sábado, 28 de febrero de 2015

28 de febrero


 
"Pero, sobre todo, espero que algún día me pida que le cante con los ojos cerrados la Verdiblanca, y que no me pida que le diga los nombres de todos aquellos que tiraron por la borda nuestro futuro.

Que me pida y me pregunte, que yo recordaré con él que hubo un día en el tiempo de los gigantes que él y yo fuimos un corazón libre, y una estrella de luz por el alto cielo de la esperanza."

Hoy 28 de febrero es el día que la Junta de Andalucía "oficializa" como Día de Andalucía, con motivo de la conmemoración de este día en algunos colegios públicos a los niños/as se les ha organizado una carrera por el mismo Centro educativo, un desayuno y un baile de "zumba" .

Ole, ole y ole y quien no diga ole que se le seque la hierbabuena como dicen en Cai.

Esto se llama "CREAR CONCIENCIA Y CULTURA ANDALUZA".

No, no me preguntéis por lo/as traidores de Andalucía.......que son tantos que no me queda vida para contarlos.